11/29/2011

La felicidad... Esta en tu vida

Estás aquí con un propósito. No has venido a pasar una prueba sino para crear y ser feliz. Disfruta tu experiencia y cumplirás con el propósito con el que has venido. Tienes libertad para escoger. Empieza con tus pensamientos. Tus pensamientos han de hacerte feliz.
Lo demás seguirá su curso natural y tendrás la completa libertad que es tu derecho. Tu energía creadora empieza con el pensamiento. Cuando tus pensamientos son buenos, te ayudarán a atraer todo lo que es bueno. Los pensamientos producen emociones que son, a su vez, el lenguaje de tu ser interno.
Lo que sientes indica si estás dejando manifestar a quien realmente eres. Estar contento es lo natural. Esta energía conoce tus intenciones primordiales. Eres naturalmente bueno, por lo cual tus intenciones son buenas. Sigue la esencia de tus intenciones. Aprecia la vida y todo aquello a lo que tienes alcance.

Al apreciar, atraes más motivos para apreciar. Deja que los demás sean quienes son. Mantén tu atención en lo que te hace feliz y atraerás a quienes armonizan contigo. Tus acciones deben estar inspiradas por tu alegría. Cuando estás contento, lo que hagas dará buenos frutos.

No hay comentarios: