12/31/2011

Pongámonos en manos de Dios

(Carta abierta a un amigo, que pasa por un mal momento de su vida)
Todo iba perfecto, parecía que el arcoíris se dejaba ver, el sol resplandecía sobre tu vida de una manera única, no había nada que pudiera quitar de tu corazón esa emoción de ver que todo caminaba de forma recta y casi perfecta. Hasta que llego esa noticia, no lo esperabas, ni siquiera te imaginabas que podía ser, pero esa noticia vino y te bajo de la cima, hizo que completamente te derrumbaras en tu animo, ahora todo ha cambiado, parece como que si no tuvieras fuerza, tu animo al hablar a cambiado, tu voz no es la misma, se puede sentir el momento duro que estas experimentando en tu tono de voz.
Quisieras hacer algo, quisieras que las cosas fueran de otra forma y que esa noticia que recibiste jamás hubiera llegado. Hay un dolor de cabeza que se apoderado de ti, no tienes pensamientos para otra cosa, eso te ha robado totalmente la atención.
Sinceramente, no quisieras sentir esto, quisieras hacer algo para dejarlo de sentir, pero no puedes evitar que este allí y que te haya afectado de esta manera. ¿Qué podemos hacer? ¿Hay algo, que yo, que pudiera hacer?

“…Mi amigo, te aconsejo que pongas en manos de Dios todo lo que te preocupa; ¡él te dará su apoyo! ¡Dios nunca deja fracasar a los que lo obedecen! ¡Por eso siempre confío en él!”

No hay comentarios: